Clausuras

Marea de clausuras: fiestas clandestinas y boliches cerrados por diversas iregularidades

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo clausuras en distintos establecimientos de Comodoro Rivadavia debido al incumplimiento de normativas

Hubo varias clausuras en Comodoro Rivadavia, entre estas un salón de eventos y boliches nocturnos que están con incumplimientos normativos.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo clausuras en distintos establecimientos de Comodoro  debido al incumplimiento de normativas. Entre los afectados se encuentra un salón de eventos (EMI Salvo Producciones) y el reconocido boliche Estación 23, este último intervenido por la AFIP.

En un operativo de control y contralor realizado por la Dirección de Habilitaciones de Comodoro Rivadavia durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo clausuras en varios establecimientos nocturnos de la ciudad debido al incumplimiento de diversas normativas.

Uno de los lugares afectados fue el "EMI Salvo Producciones", un salón de eventos que ofrecía servicios integrales para celebraciones, desde organización hasta catering. Sin embargo, este establecimiento fue clausurado por llevar a cabo una fiesta clandestina, violando las restricciones vigentes en ese momento.

Otro de los lugares intervenidos por las autoridades fue el conocido boliche "Estación 23". Agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuraron el establecimiento por presuntas irregularidades fiscales y tributarias.

Además, se reportó la clausura del local nocturno "LECHUza" por diversas irregularidades no especificadas.