Medicamentos Solidarios: habrá una nueva jornada del programa
La entrega es para personas que cuenten con receta médicas y padezcan patologías como hipertensión arterial, diabetes, dislipemias y artrosis.
La Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia continuará con su labor en los distintos sectores de nuestra ciudad con la concreción de una nueva jornada del Programa de Medicamentos Solidarios.
La entrega será el sábado 16 de julio de 13 a 17 hrs en CAPS Marcelino Reyes Km 3 ubicado en Avda. del Libertador 657 .
Se trabajará por demanda espontánea, mediante la presentación de la receta o certificado correspondiente.
Cabe recordar, que esta propuesta apunta a personas que sufren patologías tales como hipertensión arterial, diabetes, dislipemias y artrosis y no pueden acceder a la adquisición de sus respectivas medicaciones al no poseer obra social o atravesar una situación económica comprometida.
En el caso de la diabetes, se va a entregar solo comprimidos, no insulina.
Asimismo, se pondrán las vacunas de Covid-19 (todas las dosis), Antigripal y de calendario.