Luli Fernández tras el violento robo: “No me operé nada, soy así diosa

Luli Fernández fue víctima de un violento robo en su casa. La modelo grabó un video para relatar el hecho y si bien algunos se preocuparon por su seguridad y la de su hijito, otros apuntaron a observar su rostro y cuestionaron que se había operado, por eso, ella misma hizo un fuerte descargo

Tras dar a conocer el robo que sufrió en su casa, Luli Fernández usó su cuenta de Twitter para agradecer a “todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño”. 

“El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares”.

https://twitter.com/lulifernandezok/status/1252737158592581633?ref_src=twsrc%5Etfw

“Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que esáabamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”, sostuvo Luli Fernández. 

Además, la modelo cuestionó a determinados usuarios de las redes sociales. “A los que se preocuparon si “me opere la cara” cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan. No me opere nada, soy así diosa naturalmente”. 

https://twitter.com/lulifernandezok/status/1252738098284331008?ref_src=twsrc%5Etfw

“Gracias infinitas al fiscal Martin Vizcovich de la UFI 22 que esta trabajando arduamente para encontrar a los ladrones. Y gracias infinitas a toda la policia de la comisaría segunda de Los Polvorines por todo”, concluyó.

https://twitter.com/lulifernandezok/status/1252738742256898055?ref_src=twsrc%5Etfw