Le revisó el celular y “halló filmaciones de su novio mientras violaba a su hija de 9 años”

Una mujer de 30 años revisó el celular de su novio  y halló lo peor, encontró videos donde el sujeto de 22 años abusaba sexualmente de su propia hija. La menor abusada tiene 9 años y el abusador sexual no es su padre biológico. La progenitora de la víctima contó estaba en la casa donde […]

Una mujer de 30 años revisó el celular de su novio  y halló lo peor, encontró videos donde el sujeto de 22 años abusaba sexualmente de su propia hija. La menor abusada tiene 9 años y el abusador sexual no es su padre biológico.

La progenitora de la víctima contó estaba en la casa donde convivía con su pareja en barrio Ampliación Yapeyú, de la Ciudad de Córdoba. En un momento en que el joven sale a hacer comprar toma su teléfono y llega a ver las vejaciones.

“Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de 9 años de edad” se pudo conocer.

Todo se reveló este martes a las 20 horas  y la madre desesperada llamó a la Policía de Córdoba. Junto a la menor fueron trasladadas hasta el Polo de la Mujer para recibir asistencia.

La fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó inmediatamente la detención del violador. El abusador fue arrestado cerca de las 23:20 horas cuando intentaba fugarse. Tras un intenso operativo y al relato de vecinos lo encontraron en Camino a Chacra de la Merced.

El ?padrastro? violador  es padre de una beba de 3 meses que tiene en común junto a la madre de la víctima.

La mamá de la víctima comunicó a sus familiares y vecinos de barrio Ampliación Yapeyú sobre el abuso, todos empezaron a perseguir al abusador y en un confuso episodio que se dio previo al arresto, al padre del acusado lo balearon en la pierna y apuñalaron en el hombro. El herido fue  trasladado al Hospital Córdoba para ser atendido.