Alberto Fernández : “Yo prometo que el día viernes va a empezar la guerra contra la inflación en la Argentina”

Alberto Fernández estuvo presente en la inauguración de un ramal de trenes en Malvinas Argentinas ” esto debería ser parte de los homenajes que debemos rendirles a las 600 vidas que allí se perdieron.Es un día de celebración, la Argentina es un poco mejor así”. El primer mandatario nacional se remitió a la invasión de […]

Alberto Fernández estuvo presente en la inauguración de un ramal de trenes en Malvinas Argentinas ” esto debería ser parte de los homenajes que debemos rendirles a las 600 vidas que allí se perdieron.Es un día de celebración, la Argentina es un poco mejor así”.

El primer mandatario nacional se remitió a la invasión de Rusia sobre Ucrania “esas repercusiones llegan a la Argentina y llegan las complicaciones económicas, vuelan los precios de los alimentos en el mundo”.

Es así que durante los dos años de la pandemia se resolvió el tema del aumento de los alimentos según aseguró el presidente. “Nosotros por sobre todas las cosas somos peronistas y le ponemos el pecho y buscamos las soluciones”.

“Yo prometo que el día viernes va a empezar la guerra contra la inflación en la Argentina, vamos a terminar con los especuladores y vamos a poner las cosas en orden” cerró en ese orden el Presidente.