La mujer que filmó al ladrón de su mascota, la recuperó ?todavía hay gente buena?

Una joven pidió que le regresen a su mascota y la familia que la compró se la devolvió

Este lunes una joven comodorense pidió que le devuelvan a su mascota que había sido robada de la puerta de su casa. Si bien había un video del robo no se podía identificar al ladrón. Sin embargo más tarde se supo que había sido comercializada y la tenía una familia en su poder. Los miembros se hicieron eco del pedido de ayuda y le regresaron la perra.

 

?Me robaron a Sasha.. Bull terrier por favor si te.la ofrecen avísame 2975419037, la estamos esperando barrio Isidro labrador a una cuadra del natatorio acuarium, compartan por favor? escribió en Facebook la usuaria Tamara Vargas.

Tamara dio a conocer a ADN el mensaje que le pasó la compradora llamada Florencia :”Hola como estás? Soy Florencia. Sabes que mi marido ayer al mediodía compró el perro que usted publicó afuera de la panificadora. El hombre le dijo que lo tenía que vender porque ya no lo podía tener más. Lo pagamos 20mil pesos, era para mis niñas. Pero apenas nos enteramos de esto se los comenté a ellas, lloraron porque se encariñaron pero sabemos que no nos pertenece. Y que tiene una familia que lo espera. Por eso se lo vamos a entregar”.

“Yo fui a buscarla a su casa, ella me había mandado dos fotos de la perra durmiendo con sus nenas, y me dijo ‘¿es ella no?’ Y cuando le confirmé, me pasó su ubicación”, dijo Vargas.

Para cerrar señaló “Ellos en ningún momento me cobraron la plata que habían pagado, yo les dije que en el transcurso de la semana les iba a llevar la plata, porque la verdad que para mí no tenía muchas posibilidades de recuperar a mi perra. Me di cuenta que la compraron de buena fe”.