Hay corte de agua para zona sur y norte
Se deberá extender el corte de agua en Zona Sur por 24 horas, es decir que el servicio se normalizará en horas de la tarde de mañana, viernes 17 de junio.
A los asociados del Servicio de Agua en Comodoro se dio a conocer que anoche, durante el proceso de relleno del sistema, se produjo una nueva avería en inmediaciones del caño reparado, entre las estaciones de bombeo de Valle Hermoso y Cerro Negro.
Por este motivo, se deberá extender el corte de agua en Zona Sur por 24 horas, es decir que el servicio se normalizará en horas de la tarde de mañana, viernes 17 de junio.
Además, se deberá interrumpir el suministro de agua en la Zona Norte de la ciudad, desde las 15 hs. de hoy, jueves 16 de junio, y por un lapso de 24 hs.
Se solicita a los vecinos usar responsablemente el agua.
Populares
1
Adiós a "Leo Cuenca": El enfermero que dejó una huella en el Hospital Regional
Locales
Hace 5 horas
2
Tragedia en La Plata: un bebe fue asesinado a golpes y sospechan de los padres
Argentina
Hace 11 horas
3
Un hombre fue detenido por intentar robar bebidas alcohólicas de un supermercado
Comodoro
Hace 18 horas
4
Un hombre que era buscado en Comodoro volvió a su casa en buen estado de salud
Comodoro
Hace 17 horas
5
Avisó a un móvil policial que le robaron y terminó preso
Comodoro
Hace 6 horas






