Golpeó a policías, los insultó y se negó a identificarse

El joven de 32 años caminó junto a otras tres personas y fueron interceptados en un control de identificación de personas.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, un hombre quedó detenido este viernes a la madrugada tras agredir a la policía.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de la 01:50 horas, cuando efectivos de la Comisaría Segunda en calle Alcorta y Salta, en el barrio José Fuchs realizaban un control de personas.

Fue así que el hombre se negó a ser identificado en el barrio José Fuchs. Si bien estaba acompañado por tres sujetos más , estos si pudieron ser identificado pero él se rebeló, se puso agresivo e intentó golpear a la policía.

El hombre, de 32 años intentó atacar a golpes a los efectivos, pero se lo redujo y se lo trasladó a la dependencia policial por los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.

f: ELCRCR