Gennaro Gattuso: “Estuve cerca de ir a Boca pero la mujer manda en casa y no me dejó ir

El ex futbolista italiano manifestó su amor por el club xeneize.

El campeón del mundo con la selección de Italia, Gennaro Gattuso, manifestó su amor por el Club Boca Juniors, e incluso remarcó que estuvo a punto de firmar para los xeneizes en el año 2012.

Sin embargo, lo más curioso fue el motivo que impidió la llegada del italiano al club de La Boca. En una entrevista Gennaro remarcó que la decisión estuvo influida por la postura de su esposa, al respecto relató “No es un secreto que siempre admiré a Boca. Tuve la suerte de jugar una Intercontinental contra ellos y un amistoso en la Audi Cup, en Alemania. En el 2012 estuve cerca de ir a Boca pero la mujer manda en casa y no me dejó ir. Mis chicos eran muy pequeños y no era la situación familiar para ir”.

El mediocampista que supo brillar en el AC Milán, se cruzó en la final de la intercontinental en 2003 con Boca, partido que ganó el xeneize para consagrarse campeón. Y también en la final del 2007, donde en aquella oportunidad ganó el club italiano.

Asimismo, el actual técnico del Napoli destacó “en ese año (2012) estaba con algunos problemas en la vista, y yo quería ir a jugar a Boca con fuerza. Ahí hay que ir con huevos. Ir en ese momento no era el mejor. Yo quería ir al 100 por 100 y para ir así, preferí no ir”. Sin dudas, la garra del tano podría haber encajado a la perfección con la mística xeneize, aunque todo quedará como un posible pase que quedó frustrado.

Temas de la nota: