Futbol

Argentina goleó a El Salvador 3-0 sin Messi

La selección argentina venció 3 a 0 a El Salvador en un amistoso disputado en Filadelfia, Estados Unidos.

Joaquin Saldaña

La selección argentina comenzó su año futbolístico con una actuación impecable al vencer por 3 a 0 a El Salvador en un amistoso disputado en Filadelfia, Estados Unidos. Sin la presencia de su emblemático capitán, Lionel Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni demostró su calidad y contundencia en el campo de juego.

El partido, celebrado en el estadio Lincoln Financial Field en Pensilvania, vio a Argentina dominar desde el inicio, con una destacada actuación de sus jugadores. Los goles llegaron por parte de Cristian "Cuti" Romero a los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández a los 41 minutos y Giovani Lo Celso a los 6 minutos del segundo tiempo.

A pesar de la ausencia de Messi, la albiceleste no mostró signos de debilidad, destacando su poder ofensivo y solidez defensiva bajo la dirección de Scaloni.

La victoria de Argentina en este encuentro amistoso forma parte de la preparación del equipo para la Copa América 2024, mostrando un prometedor comienzo de año para el conjunto argentino.

La ausencia de Messi, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, no impidió que Argentina demostrara su fuerza y determinación en el campo, consolidando así su posición como uno de los equipos a tener en cuenta en futuros encuentros.

Temas de la nota: