Fútbol

Argentina planea cambios para el amistoso ante Costa Rica

La selección argentina se prepara para enfrentar a Costa Rica en su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, con Lionel Scaloni evaluando modificaciones en el equipo titular.

abcdiario

Tras su victoria por 3 a 0 sobre El Salvador, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni se concentra ahora en su próximo desafío: el amistoso contra Costa Rica. Con la Copa América en el horizonte, Scaloni busca aprovechar este encuentro para realizar pruebas y ajustar detalles tácticos.

En este sentido, se espera que Scaloni realice varios cambios en comparación con el equipo que enfrentó a El Salvador. Jugadores habituales en el once titular, como Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, podrían volver al equipo titular después de haber comenzado en el banco en el último partido. 

Además, se contempla la posibilidad de dar descanso a algunos jugadores clave como Emiliano "Dibu" Martínez y Ángel Di María, brindando la oportunidad a otros jugadores de sumar minutos en el campo.

En cuanto al equipo costarricense dirigido por Gustavo Alfaro, el entrenador reconoce el desafío que representa enfrentar al campeón del mundo. Alfaro destaca la importancia de enfrentar a equipos de la talla de Argentina para elevar el nivel de su selección y potenciar el desarrollo del fútbol en su país.

Temas de la nota: