Final
Newbery y Huracán se enfrentan para definir el ganador del Torneo Zonal "A"
Huracán recibe a Jorge Newbery para definir la final de vuelta en el Torneo Zonal "A".
El próximo miércoles se conocerá al campeón del Torneo Zonal "A" en un emocionante encuentro entre Huracán y Jorge Newbery, quienes se enfrentarán en el partido de vuelta de la final.
En el primer enfrentamiento, disputado en La Madriguera, Hugo Barrientos lideró a su equipo hacia la victoria por 1-0, con un gol de Tahiel Cárcamo a los 20 minutos de la primera mitad.
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, además de ajustar el horario del partido a las 16:00 horas, ha designado la terna arbitral encabezada por Carlos Rujano, acompañado por Daniel Sosa y Ezequiel Tapia como asistentes, mientras que Carlos Motto será el cuarto árbitro.
El estadio César Muñoz será el escenario de este esperado clásico, que se disputará sin público visitante.
Populares
1
2
Quinto Homicidio: Se conocieron más detalles asesinato de Nahuel
Violencia
Hace 20 horas
3
Chile declara emergencia y establece toque de queda
Incendios en la Patagonia
Hace 10 horas
4
Una camioneta se incendió en plena Ruta 40
En la zona de El Cerrillo
Hace 7 horas
5