FIFA

River enfrenta una baja crucial en su plantel

La ausencia de Mastantuono representa un desafío para Demichelis, ya que no cuenta con Pablo Solari, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca

El joven Franco Mastantuono, de 16 años, sufrió una distensión muscular en la pierna derecha durante el encuentro, lo que lo dejaría fuera del partido contra Huracán.

Durante el amistoso en Mendoza, el mediocampista tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo debido a molestias intensas, siendo reemplazado por Ian Subiabre, otra promesa de las divisiones inferiores del club.

Tras regresar a Buenos Aires, Mastantuono se sometió a estudios médicos que revelaron una distensión en el recto anterior derecho. Es probable que el joven pueda regresar para el debut de River en la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira en Venezuela el martes 2 de abril. Sin embargo, el club aún debe resolver cómo viajar debido al cierre del espacio aéreo venezolano para las aerolíneas argentinas.

La ausencia de Mastantuono representa un desafío para Demichelis, ya que no cuenta con Pablo Solari, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, quienes están involucrados en la doble fecha FIFA con sus selecciones nacionales.

Temas de la nota: