Sol Pérez escrachó su mamá durante un viaje

Tras las presentaciones en la Provincia de Santa Fe hubo alguien que no se “aguantó” la gira

La ex chica del clima estuvo en un boliche de Santa Fé y como siempre su madre la acompañó a todas sus presentaciones, pero esta vez hizo de las suyas.Es de público conocimiento, que su mamá es la responsable de las fotos hot que dejan atónitos a sus seguidores en Instagram. La mamá de Sol se llama Carla, tiene 47 años, es maestra jardinera y clave en el trabajo de su hija. Además de sacarle fotos, la acompaña a las presencias en los boliches del interior, le prepara la ropa, la comida para cuando vuelve del gimnasio. 

Anoche hizo una presencia en dos boliches en las localidades de “Esperanza” y “San Cristobal” en la provincia de Santa Fé y posteó algunas fotos y videos de la disco con un texto que decía: “Hay cosas que no se pueden comprar. Hay cosas que no me van a alcanzar ni mil vidas más para agradecer. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DAN”, junto al emoji de un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En la vuelta a casa este domingo, la modelo subió unas Stories a su Instagram, donde se la ve viajando en un auto junto a la frase: “Volviendo”. Luego, en otra Stories muestra a su mamá completamente dormida y escribe: “Así quedó mamá después de los dos boliches

Temas de la nota: