Bárbara De Regil y la quesadilla: se la comió toda después de las críticas recibidas

Infinidad de memes salieron a la luz criticando a la actriz luego de sus declaraciones.

Luego de la polémica desatada por las palabras vertidas por la actriz en relación a las mujeres que sobrepasan los límites comiendo, ahora la actriz se burló de esa situación y se tomó una fotografía comiendo ella misma una quesadilla y alabando a los tacos como algo sumamente exquisito. “Merezco tacos y quesadillas”, subrayó la mexicana de 32 años.

En esa oportunidad, la actriz protagonista de la serie Rosario Tijeras, le había dado un cuestionable consejo de nutrición a una de sus seguidoras: “tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”.

De Regil, que fue duramente cuestionada y hasta burlada mediante insólitos memes, no dudó en salir a contestar con esta ocurrente fotografía donde se la ve comiéndose una quesadilla; no obstante, de inmediato también compartió en su cuenta de Instagram un video haciendo una de sus exigentes rutinas diarias en el gimnasio, lo que en sí puede generar cierta contradicción.

Con aproximadamente cuatro millones de seguidores, la bella mujer ahora debe continuar rectificando sus palabras ya que la desafortunada frase llevó al enojo a muchas de las personas que la siguen y especialmente de las mujeres que la tienen como una referente.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

“Acuérdense que entendemos lo que queremos entender … Tienes 18, 20 o 25, y te vas de fiesta, no está mal, porque tienes que vivir, tienes que experimentar. Pero si tú llevas desde los 15 años hasta los 40 tu piel va a hablar por sí sola, va a decir la vida que le has dado, la alimentación. Ojo. Está bien comer tacos… Fritos no. Lo frito es malísimo. Puedes comer tacos, asados, quesadillas, asadas, pero no fritas. Besitos a todos”, colocó la mujer para empezar a pasar el mal trago.

 

Temas de la nota: