Marcelo Tinelli donó U$S 2000 al Hospital de Esquel y aseguró que cumplió con los trámites médicos

Marcelo Tinelli decidió pasar la cuarentena junto a su familia en la localidad de Esquel , apenas llegó fue abordado por un grupo de periodistas que lo indagaron por su decisión de viajar en un momento tan particular . El conductor respondió “Somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el […]

Marcelo Tinelli decidió pasar la cuarentena junto a su familia en la localidad de Esquel , apenas llegó fue abordado por un grupo de periodistas que lo indagaron por su decisión de viajar en un momento tan particular . El conductor respondió “Somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el gobernador también y con el secretario que no había ningún tipo de problema para venir. Sentía con mi familia sobre todo con chicos adolescentes asi como hay gente que se va al country que nosotros los podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Ya me lo había aclarado el secretario del gobernador que íbamos a pasar por todos los trámites médicos”. 

 

Ahora se supo que Tinelli donó 2000 dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, no fue la única persona que lo hizo ya que otros siete empresarios que hicieron una donación de 1000 dólares cada uno según publico Red 43. Asimismo otros vecinos sumaro su aporte de 500 hasta 70.000 pesos. De esta manera se logró recaudar $600.000

Ayer Viviana Canosa salió al aire en el piso de Intrusos y en comunicación directa con Jorge Rial muy furiosa y enojada con la actitud de Marcelo Tinelli.

“Lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza, le echan la culpa varios periodistas a los irresponsables, no es nada personal con Marcelo Tinelli me parece que nosotros estamos diciendo todo el tiempo, incluido él es quedémonos en casa y la verdad es que el no vive en un monoambiente.  Tengo dignidad loco ayer lo dijo el presidente que iba a ser riguroso con quienes rompemos las reglas” expresó.

La conductora expresó “esto es una guerra, estamos todos trabajando,  hay gente que viene de laburar de lugares muy lejanos.  Como que mis hijos adolescentes están más seguros en Chubut y la gente que no tiene agua potable, ni comida no es contra él mirémonos a los ojos y pongámonos en el lugar de los que están  en que mesa del hambre te sentás flaco, es indignante”. 

Más tarde agregó “tal vez esto me trae un dolor de cabeza y me quede sin laburo no me importa es el momento de los gestos. Es un dirigente que no quiso suspender el fútbol y después dijo si se suspende. Yo soy exactamente igual que la persona que viene a mi casa a limpiar la mierda de mi casa,  o el señor que limpiaba el piso en canal 9. Para alguno de nosotros puede ser que hasta el 31 de marzo o más no le de de morfar a los hijos empecemos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hice. Es amigo de Lammens, el presidente lo tiene que llamar”.

 

Temas de la nota: