Desde farones hasta Negro de WhatsApp: Vélez despidió el año con una fiesta de disfraces

Los jugadores de Vélez se despidieron del año con una increíble fiesta de disfraces donde Fabián Cubero y Alexander Domínguez fueron los más populares con sus divertidos disfraces que incluyó memes de por medio. El club de Liniers cerró el año con una fiesta de disfraces organizada por el propio Fabián Cubero, quien se retiró […]

Los jugadores de Vélez se despidieron del año con una increíble fiesta de disfraces donde Fabián Cubero y Alexander Domínguez fueron los más populares con sus divertidos disfraces que incluyó memes de por medio.

El club de Liniers cerró el año con una fiesta de disfraces organizada por el propio Fabián Cubero, quien se retiró del fútbol profesional hace pocas semanas. Por tal motivo, sin miedo al ridículo, los jugadores se divirtieron con disfraces de los más originales.

¿El mejor grupo de amigos que podrías tener? ¡¡Los piVes de #Velez haciendo una fiesta de disfraces!!?
??¿A quienes reconoces? pic.twitter.com/eiQdBIfCZz

— Gorras CAVS (@GorrasCavs) December 11, 2019

Por su parte, Cubero se disfrazó de faraón egipcio, Santiago Hoyos se vistió de preso estadounidense, Luis Abram vistió de Aladino, Lucas Robertone de Chucky, Gastón Giménez lució el traje del hombre Duff, de Los Simpsons mientras que Pablo Galdames optó por el popular Joker y Agustín Bouzat de Jack Sparrow.

Sin embargo, el jugador que causó mayor diversión entre todos los jugadores, fue el ecuatoriano Alexander Domínguez quien usó una toalla en el cuello y una gorra en la cabeza para imitar al “negro de WhatsApp”.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

 

Temas de la nota: