Luli Fernández reflexiona sobre el mundo al que le tocó llegar a su hijo y destacó las medidas preventivas ante el Covid-19

La modelo considera que ?esta tragedia nos puede dejar en un mejor lugar como sociedad?.

El coronavirus se hizo presente el 1ro de marzo en Argentina y catorce días después, tras 56 casos, dos muertos y cuatro recuperados, el Gobierno de nuestro país decidió tomar medidas de prevención a nivel nacional. Las medidas incluyen suspender las clases hasta el 31 de marzo pero mantener los comedores y cerrar temporalmente los lugares de ocio. También pidieron a la población resguardarse en sus hogares y evitar las salidas innecesarias.

Es por esta razón que muchos famosos utilizaron sus redes sociales para concientizar a la gente que la cuarentena hay que pasarla en casa y no se trata de vacaciones. En esta oportunidad Luli Fernández publicó una tierna foto con su hijo, Andalecio y reflexionó sobre el mundo al que le tocó llegar. También aconsejó a sus seguidores cómo proceder en este tiempo.

La conductora se sumó al pedido de “quedarse en casa” sin importar que no se haya viajado o que no se haya tenido contacto con alguien que sí lo hizo. Con respecto a las compras en cantidad aconsejó “No compres 1000 potes de alcohol en gel, todos lo necesitamos. No necesitas alcohol hasta el 2100, se solidario. Pensa en tu vecino/a que también necesita.”  

También  agregó “Pienso en mi hijo, en el mundo al que le tocó llegar. A este presente que nos asusta a todos… estamos frente a la oportunidad de hacer bien las cosas, de estar unidos en la decisión de cuidarnos entre todos”. Para finalizar reflexionó en que “Pienso en mi hijo, en el mundo al que le tocó llegar. A este presente que nos asusta a todos… estamos frente a la oportunidad de hacer bien las cosas, de estar unidos en la decisión de cuidarnos entre todos”.

Temas de la nota: