Evangelina Anderson dio detalles del primer día de clases de su hijo luego de la cuarentena
Evangelina Anderson y su hijo se mostraron camino a la escuela por el coronavirus y la cuarentena ahora retomaron las actividades
Martín, el hijo mayor de Evangelina Anderson regresó a clases luego de no acudir durante dos meses debido a la pandemia por coronavirus. La familia vive en Alemania donde las actividades empezaron a normalizarse y por eso, la modelo reveló cuáles fueron las medidas de precaución que se debieron tomar para el regreso a las aulas.
Luciendo tapabocas, Evangelina Anderson y su hijo se mostraron camino a la escuela. Debido al coronavirus y la cuarentena, los chicos no acudieron a los establecimientos pero sí mantuvieron clases virtuales. Ahora retomaron las actividades pero manteniendo diversas medidas de seguridad.
Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo…Les cuento un poco lo que preparamos para este día: ??Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. ??Merienda (La cafetería estará cerrada) ??Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro ??Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. ??Audífonos / auriculares ??Un libro para leer ??Una mochila con cuadernos, lápices de colores / marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. ??Una toalla para secarse las manos después del lavado.??Para irlos a buscar es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios. #vueltaalcole #munich View this post on InstagramEn su posteo, Evangelina Anderson resaltó: “Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo. Les cuento un poco lo que preparamos para este día”.
Con un listado, la modelo detalló: “Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. Merienda (La cafetería estará cerrada). Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro”.
“Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Audífonos / auriculares. Un libro para leer. Una mochila con cuadernos, lápices de colores / marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. Y una toalla para secarse las manos después del lavado”.
Finalmente, la modelo resaltó que “para irlos a buscar es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios”.
Etiquetá a esa amiga que cuando come chocolate lo disfruta así, como Abrojito… #TodosSomosAbrojito View this post on Instagram