Harry Potter: El prisionero de Azkaban: ¿esconde una escena para adultos?

La exitosa saga de Harry Potter se caracteriza por ser dirigida a un público juvenil/infantil, sin embargo se reveló un pequeño detalle.

La saga de Harry Potter es una de las más vistas y reconocidas a nivel internacional. Por eso, siempre está en constante análisis y los ojos atentos de unos fanáticos, detectaron lo que podría tratarse de una escena para adultos que pasa desapercibida.

Al momento de los postcréditos de la película de Harry Potter: El prisionero de Azkaban se escondería una escena para adultos que nadie había visto hasta el momento. Si bien se trata de una ficción destinada a niños y adolescentes, un detalle podría romper con eso.

4.jpg
Harry Potter: El prisionero de Azkaban: ¿esconde una escena para adultos?

De acuerdo a lo publicado en el Huffington Post, durante los postcréditos de la película Harry Potter: El prisionero de Azkaban aparece una sutil pero inocente escena para adultos en medio de unos gráficos.

Si bien se trata de un mapa del merodeador, en uno de los extremos del fondo se pueden ver pisadas de personas que caminan por los pasillos de Hogwarts. Luego, se observan dos pares de zapatos ocultos que están muy juntos en un rincón de la ubicación.

Por la posición de las huellas y cómo fueron diseñadas, todo llevó a pensar que se tratarían de dos personas manteniendo relaciones sexuales en un rincón de la escuela magia donde transcurre la historia.

Harry.jpg
Harry Potter: El prisionero de Azkaban: ¿esconde una escena para adultos?

Si bien muchos descreían de la historia, la encargada de la escena Rus Wetherell confirmó que “fue simplemente algo divertido para los adultos en la audiencia y los niños realmente no lo entenderían. Había un espacio en el cuadro, era una oportunidad para tener a un par de estudiantes escondidos allí”.

Además, indicó que “así que simplemente coloqué un par de pies. Tal vez estaba destinado a ser Harry, pero nosotros, todos hemos sido niños, todos hemos estado en la escuela y esas cosas. Fue solo una especie de beso en la mejilla. Fue solo un poco de alegría para traer una pequeña sonrisa a la gente”.