El asqueroso pasatiempo de Yuya en cuarentena

La youtuber Yuya se mostró realizando una actividad que no recibió la aprobación de sus fanáticos.

Hace algunos días atrás, Yuya se mostró como una fanática de su pequeña huerta. Según contó la influencer, el tener un contacto tan directo con la naturaleza le permitió poder reencontrarse consigo misma y pasar los días de encierro con mayor tranquilidad. Por este motivo es que la youtuber le dedica mucho tiempo a ver crecer su creación.

Sin embargo, en las últimas horas, se filmó realizando una actividad realmente asquerosa que generó la repulsión de muchos de sus seguidores. “A lombricomposta la estaban habitando unos gusanototototes y ahora tenemos que sacar uno por uno”, mencionó la actriz mientras filmaba cómo estaba trabajando en el asunto y a eso le agregó: “Cuando lo vi, yo me asuste porque pensé que eran cucarachas. Quién sabe qué sean”.

Yuya en sus historias de Instagram

Pero minutos después, colocó a estas lombrices en sus manos y agregó la descripción: “Me siento muy arrepentida por haberles tenido tanto nervio, Ya investigué y son amigables. En estos días les contaré sobre ellos”, mencionó mientras seguía filmando a sus nuevas amigas. Pero eso no fue todo, después, Yuya se dedicó a grabar a los girasoles a los cuales le está prestando toda su atención y que casi tienen su misma altura. “En realidad, ellos son un poco más altos que yo”, sostuvo la youtuber entre risas advirtiendo de su baja estatura y para reafirmar lo que estaba mencionando, subió unas imágenes donde queda en evidencia la diferencia que existe entre su nueva planta y ella.

Tecuani tiene la felicidad acumulada de 10 perritos felices.

View this post on Instagram

A post shared by ???? (@yuyacst)

Por el momento, la joven de 27 años encontró la paz en el interior de su casa. Sin embargo, las últimas semanas fueron muy controversiales ya que la acusaron de explotar a sus trabajadores. “Mi tía trabaja en una fábrica de maquillaje de Yuya, no la dejan parar e ir a casa. Le dieron una carta que dice que fabrican gel antibacterial por si los policías de Michoacán la detienen en la calle. No es cierto, fabrican rímel, brillo labial, cosas esenciales de Yuyita”, denunció un usuario de Twitter. La influencer se vio obligada a responderle y desmentir las acusaciones, por lo cual, ahora optó por salirse de los escándalos.