“A mi gente la defiendo con uñas y dientes”, ¡Lizbeth Rodríguez furiosa!

La youtuber Lizbeth Rodríguez compartió varios mensajes en los cuales se mostró muy molesta y no dudó en explicar los motivos.

Lizbeth Rodríguez es una de las nuevas figuras que apareció en el mundo artístico de México. Así como tiene millones de seguidores que la idolatran y están presentes en cada uno de los pasos que da, también están quienes no la toleran y cada vez que puedan le tiran con dardos envenenados. Es por este motivo, que la influencer se cansó de las críticas y comenzó a responder con mensajes directos y muy contundentes.

Por un lado, empezó a colocarle likes “compulsivamente” a todos aquellos que le comentan sus videos de Youtube de forma negativa. Entonces, escribió: “Si ustedes se toman el tiempo de comentar, yo me tomo el tiempo de reaccionar, he dicho: ¡caso cerrado! Ah no, ese programa no es mío. Edá”, recalcó mientras hacia una captura de pantalla.

lizbeth rodriguez.jpg
“A mi gente la defiendo con uñas y dientes”, ¡Lizbeth Rodríguez furiosa!

Lizbeth Rodríguez

Lejos de dejar el tema ahí siguió descargando su enojo. “No se puede dejar un tema cuando se siguen burlando video tras video. Cuando no dejan el hate hacia mi familia, hacia mi equipo de trabajo, hacia mis fans. Este tema se termina solo cuando todos dejen de tocarlo, no tendría necesidad de nada si ustedes ya hubieran parado con su odio sin fundamentos. A mi gente la defiendo con uñas y dientes”, mencionó sobre la polémica.

Esto se debe a que los comentarios maliciosos se concentraron especialmente en los videos donde está haciendo mención a sus rivales, Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja. Recordemos que, Lizbeth fue señalada como la responsable de la viralización de unos videos íntimos donde se ve que el joven le fue infiel a la madre de su hija y además lo acusó de tener un vínculo sentimental con Kevin “Panini”, otro youtuber reconocido. Luego de eso, la pareja se separó por un tiempo, pero ahora ya volvieron a arreglarse, en especial, por la hija que tienen en común.