Lele Pons y una foto junto a su papá antes de las cirugías estéticas ¡Irreconocible!

Por el Día del Padre, Lele Pons saludó a su papá con una foto vintage donde deja en evidencia cómo las cirugías la cambiaron por completo.

Sin duda alguna, Lele Pons es una de las estrellas de las redes sociales y con cada foto logra cautivar a todos sus seguidores. Sin embargo, su pasado es muy diferente a su imagen de influencer. Sin temor alguno, la joven muestra con orgullo el resultado de las diversas cirugías estéticas como así también, de la intensa actividad física.

Con motivo del Día del Padre, Lele Pons también usó sus redes sociales para saludar a su papá. Con una serie de fotos, la joven mostró distintos momentos de su vida junto a su papá e incluso, recreó algunas de las fotos vintage. Por tal motivo, dejó al descubierto el enorme cambio físico que tuvo desde su infancia y adolescencia.

Happy Father’s Day to the best dad I could have asked for you are my everything! Te amo Papi ?? SWIPE RIGHT

View this post on Instagram

Happy Father’s Day to the best dad I could have asked for you are my everything! Te amo Papi ?? SWIPE RIGHT

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on Jun 21, 2020 at 10:57am PDT

Los más de 40 millones de seguidores de Lele Pons saben de sus cirugías y ella no oculta el gran cambio físico, de hecho, suele compartirlo. Lejos de cualquier perjuicio, la joven se muestra sincera y por eso, se mostró en distintas fotos del pasado.

En una de las fotos compartidas junto a su papá, Lele Pons se ve radicalmente diferente. Su nariz, labios, cejas, y mentón lucen muy diferentes al presente. Por eso, dicha imagen causó una fuerte impresión entre sus fanáticos dado que su rostro es totalmente distinto.

RESULTS more than 2 months of hardcore workouts and diet with @dianamaux ! Feeling great?? love you Diana!

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Más allá de los cambios físicos, en todas las imágenes prevale la gran unión y cariño con su papá. Por eso, en su posteo resaltó: “Happy Father’s Day to the best dad I could have asked for