Maru Botana sorprendida por sus hijos al llegar a casa: ”Me estaban esperando para cocinar”

La chef argentina, Maru Botana parece haber traspasado su gusto por la cocina, a sus hijos Santi e Iniesta

Con cinco divertidas fotografías, Maru Botana compartió dos recetas de panadería, pero esta vez lo hizo con la compañía de dos de sus hijas.

Durante esta cuarentena, Maru Botana sorprendió a sus fans con distintas recetas para realizar en casa. Los posteos de la simpática chef argentina no faltaron, con fotos y detalles enseñó a preparar tartas, tortas, budines y distintos tipos de masa. Con más de 30.000 reproducciones en sus vídeos, la cocinera no decepcionó a su 1.4 millones de seguidores.

97062894_1096983724012994_672106500344336836_n.jpg
Maru Botana sorprendida por sus hijos al llegar a casa: ”Me estaban esperando para cocinar”

Sin embargo, esta vez la que se llevó la sorpresa fue ella misma. Al llegar a casa, después de hacer las compras, se encontró con que sus hijos Santi e Iniesta la estaban esperando preparados para cocinar: ”Ayer llegué a las corridas del local y los chicos me estaban esperando para cocinar. Santi se encargó de hacer unos waffles riquísimos para acompañar con mi dulce de leche. Inesita hizo unos pancitos con carita de chancho que hago hace años y no paró de hablar’‘ relató la cocinera.

”Nos divertimos un montón, me encanta poder hacerme estos ratitos y que los chicos me ayuden a cocinar, me llena el corazón. Espero que lo hayan disfrutado cómo yo, pueden ver el vivo en mi IGTV, fue de ayer y están las preparaciones” expresó muy contentan.

Ayer llegué a las corridas del local y los chicos me estaban esperando para cocinar . Santi se encargó de hacer unos waffles riquísimos para acompañar con mi dulce de leche Inesita hizo unos pancitos con carita de chancho que hago hace años y no paró de hablar. Nos divertimos un montón, me encanta poder hacerme estos ratitos y que los chicos me ayuden a cocinar, me llena el corazón. Espero que lo hayan disfrutado cómo yo, pueden ver el vivo en mi IGTV, fue de ayer y están las preparaciones. Les dejo los ingredientes Pancitos con carita de chanco25g de levadura¼ taza de agua tibia125cc de leche templada½ cda de azúcar500g de harina60g manteca2 huevos15 salPasas de uva (para los ojos)Waffles 200g harina½ cda de sal2 huevos375cc de leche100g manteca derretida3cdas de polvo de hornear

View this post on Instagram

Ayer llegué a las corridas del local y los chicos me estaban esperando para cocinar . Santi se encargó de hacer unos waffles riquísimos para acompañar con mi dulce de leche Inesita hizo unos pancitos con carita de chancho que hago hace años y no paró de hablar. Nos divertimos un montón, me encanta poder hacerme estos ratitos y que los chicos me ayuden a cocinar, me llena el corazón. Espero que lo hayan disfrutado cómo yo, pueden ver el vivo en mi IGTV, fue de ayer y están las preparaciones. Les dejo los ingredientes Pancitos con carita de chanco 25g de levadura ¼ taza de agua tibia 125cc de leche templada ½ cda de azúcar 500g de harina 60g manteca 2 huevos 15 sal Pasas de uva (para los ojos) Waffles 200g harina ½ cda de sal 2 huevos 375cc de leche 100g manteca derretida 3cdas de polvo de hornear

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on Jul 3, 2020 at 2:36pm PDT