Después de Bob Esponja, J Balvin se fotografió con Patricio

El cantante J Balvin le tiene una sorpresa a sus seguidores aunque no deja de dejar pistas en sus redes sociales.

Si hay algo que pocos conocen de J Balvin es su lado tierno y casi infantil. Lejos del reggaetonero sensual y lleno de fuerza a la hora de lanzar sus grandes hits, el músico se declara un fiel seguidor de Bob Esponja y a lo largo de su carrera lo ha ido demostrando.

Luego de compartir una foto con el protagonista de la tira, el colombiano se volvió a lucir con una foto de su compañero Patricio. Frente a tantas preguntas, el cantante decidió relatar algo de lo que vendrá. “Ya mañana salimos era un secreto pero bueno!! Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, indicó.

Ya Mañana salimos era un secreto pero bueno !! Se que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos @tainy

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Lo que se sabe es que J Balvin musicalizará la película de Bob Esponja: Héroe al rescate. Si bien la filmación ya tendría que haberse estrenado, las dificultades a causa de la pandemia lo postergaron hasta agosto para que se pudiera ver en todas las salas. Sin embargo, desde la producción decidieron dar marcha atrás con esta medida y eligieron que mañana sea el gran día.

Lo que más llama la atención del asunto es que el creador de “Ginza” siempre manifestó su admiración por este personaje y para él es estar tocando el cielo con las manos. Por eso cada vez que le consultaron sobre esta caricatura, nunca escatimó en elogios. Incluso, el año pasado cuando se cumplieron las dos décadas de este programa, el compositor eligió hacer una línea de productos bajo su firma y con la ayuda del artista visual Louis de Guzmán en honor a este suceso.

“He sido un gran admirador de Bob Esponja durante años. Me siento bendecido de tener la oportunidad de combinar algo de mi propio estilo con la visión distintiva de un artista que respeto tanto como Louis, mientras honro el vigésimo aniversario de un programa tan icónico que ha traído alegría tanto a mí, como a millones de fanáticos de la televisión. Esto es por la cultura y que Dios bendiga al Latin Gang“,