Pamela David sobre los trabajadores esenciales en televisión: ”No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace”

La conductora de televisión, Pamela David habló sobre su trabajo, la televisión y el día a día en esta cuarentena

La famosa conductora de televisión, Pamela David, se alejó de la televisión y se readaptó a las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram realiza transmisiones de entrevistas en vivo.

En diálogo con Juan Echegoyen, Pamela David habló sobre su trabajo: “Estoy agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial” e indicó: ”No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”.

En esta misma línea hizo mención al crecimiento del trabajo en otros aspectos: ”El otro día entrevisté a una persona que hablaba de los emprendedores. Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa”.

Enaltecer esa belleza que todos tenemos.

View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

En cuanto a su vuelta a la tele expresó: Para volver a la tele lo que tiene que pasar es algo que deje una huella. Algo que sirva. Una historia de vida. Alguien que salió adelante y que contagie. La televisión es una herramienta tremenda. Tiene mucha fuerza y llegada. La tele siempre acompaña. Después se viraliza porque se levantan todos los portales. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”.

”Extraño lo humano. Extraño a mis compañeros. Cuando sos conductora podés armar el equipo y te ponés en las decisiones. Gracias a Dios, todos los equipos que pude armar fuimos amigos. Me encanta la juntada. No desarmamos los grupos de WhatsApp. Hoy con Carlos Monti nos escribimos” mencionó la conductora.

Por último, Pamela David indicó: ”Trato de no consumir malas noticias. Podrían contar algunas buenas noticias. Yo no encontré buenas noticias. Trato de no envenenarme (..)Es como una decisión. Leo los diarios. No es que vivo en otro mundo. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón. Ya pasó, es muy triste, tristísimo. ¿Pero hasta cuándo?”,