Karina La Princesita dijo que cerraría su cuenta de Twitter: ¿Palito para Lola Latorre?

Karina La Princesita hizo un llamativo posteo que no pasó desapercibido dado que muchos pensaron que era una indirecta a Lola Latorre.

Karina La Princesita suele ser muy directa y filosa con sus comentarios, sin embargo, esta vez hizo un posteo que debió aclarar debido a que todos sus seguidores pensaron que se trataba de una burla o comentario irónico contra Lola Latorre.

Las devoluciones de Karina La Princesita a Lola Latorre provocó algún que otro chispazo, sin embargo, ambas mantuvieron sus posturas de manera respetuosa. Por eso, muchos se sorprendieron con un reciente posteo de la cantante.

En su cuenta de Twitter, Karina La Princesita indicó: “Chau cierro twitter. Ah re”. De inmediato, todos lo asociaron con las recientes declaraciones de Lola Latorre, quien anunció que cerraría su cuenta de Twitter debido a los constantes comentarios agresivos.

“Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, los quiero”, indicó Lola Latorre.

https://twitter.com/kari_prince/status/1296887717771517952

Chau cierro twitter. Ah re

— Karina ? (@kari_prince) August 21, 2020

Además, la joven influencer sostuvo que “somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”.

Por tal motivo, luego de su posteo Karina La Princesita debió aclarar las constantes dudas que surgieron entre sus seguidores. Frente a las consultas, la cantante explicó su postura respecto a los sentimientos de Lola Latorre y remarcó que lo escrito no era por ella.

https://twitter.com/kari_prince/status/1296889211807834112

Nooooo! Para nada! Yo la entiendo perfectamente y me afectó igual que a ella en su momento. Es un tema delicado, la comprendo y la apoyo. Esto es por matemáticas real xq me altera.

— Karina ? (@kari_prince) August 21, 2020

Ante la consulta de una seguidora, Karina La Princesita remarcó: “Nooooo! Para nada! Yo la entiendo perfectamente y me afectó igual que a ella en su momento. Es un tema delicado, la comprendo y la apoyo. Esto es por matemáticas real xq me altera”.