Oscar Mediavilla sorprendió con una íntima anécdota con Patricia Sosa

Oscar Mediavilla es una persona a la que le gusta medir sus palabras, pero ayer en la gala del Cantando se distendió y sorprendió

Todas las semanas en el Cantando 2020 debutan nuevos participantes y siempre es un buen momento para llevar algo original a la pista. Ayer Paula Trapani y su compañero llevaron el ritmo a la gala y sorprendieron a Oscar Mediavilla que sumó color con una divertida anécdota con Patricia Sosa.

El compañero de Paula Trapani, Augusto Buccafusco, es un viejo conocido de la productora que ahora se encuentra dando clases de Zumba por Zoom. Cuando Laurita Fernández lo sacó a relucir todos los jurados menos Nacha Guevara se sumaron a una clase improvisada.

El productor no fue de los mejores bailando pero él aseguró que “es lo suyo”: “Siento que es lo mío. Es más, escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo ‘Zunga’ en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar”.

Oscar Mediavilla contó una anécdota que involucraba a Patricia Sosa y una zunga

Con un clima más de juego que de competencia Ángel de Brito quiso indagar en la intimidad de Mediavilla y lo consiguió al contar una anécdota en la que quedó sin ropa interior: “La cosa fue así. Ella estaba mirando una película, yo la busqué pero no me dio bola. Entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar pero se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente, enloquezco”.