Flor Peña habló con la madre del nene asesinado y rompió en llanto: “Te juro que siento tu dolor porque soy mamá”

La conductora Flor Peña entrevistó a la madre del pequeño asesinado en González Catán de un tiro en el pecho y no pudo evitar llorar.

La noticia del asesinato de Benjamín Iñigo, el nene que recibió un disparo en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su casa de González Catán, conmocionó a toda la Argentina. Flor Peña entrevistó a la madre del pequeño en un móvil y se quebró en vivo al escuchar su terrible relato.

“Mi nena de dos años pregunta por el hermano. Me sacaron todo. Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo”, expresó la madre de Benjamín con lágrimas en los ojos en el programa “Flor de Equipo”.

“Hizo una carita… Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto”, relató sobre el momento en el que su hijo exhalaba su último suspiro. No obstante, su dolor no le impidió exigir justicia.

Al escuchar esas desgarradoras palabras de la mujer, Flor Peña no pudo evitar romper en llanto cuando despidió a la mamá de Benjamín: “Te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por haber salido a dar tu testimonio”.

Según fuentes policiales y judiciales, los maleantes habían tenido un altercado con el tío del pequeño y al reconocerlo en la puerta de su casa comenzaron a disparar, sin importarles que el nene y su abuela también se encontraban allí. La mujer mayor recibió un disparo en una de sus piernas, pero se encuentra fuera de peligro. Actualmente hay cuatro detenidos por la muerte de Benjamín Iñigo.