La China Suárez se encariño con la cuarentena. ¡Ya asoma la "pancita"!

La modelo se amigó con el aislamiento
jueves, 26 de marzo de 2020 · 15:48

La China Suárez está en cuarentena como el resto de los argentinos. Tiene una actividad intensa en las redes sociales y esta vez ya asumió que se amigó con la situación. Más allá de su mensaje lo notorio fue que ya asoma la panza de embarazo. Aunque ella no lo admitió públicamente estaría gozando de uno de los mejores momentos de la vida.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hace unos días, Eugenia "La China" Suárez compartió sus sensaciones en Instagram en plena cuarentena: "Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir".

Lo cierto es que en otra publicación, la actriz intentó hacer una broma en medio de tanta preocupación social por el COVID-19.

View this post on Instagram

Cu00f3mo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En ese marco, publicó una imagen de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó a sus seguidores: “¿Cómo te trata la cuarentena?”.

Entre las respuestas que recibió, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”.

La actriz, al ver este comentario, no dudó en responderle sin filtro: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”.