Argentina

Nacho Montes de Oca tiene una afección respiratoria y espera los resultados del test por coronavirus

El periodista dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:00

El polémico periodista independiente Nacho Montes de Oca recientemente dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra internado debido a afección respiratoria: “Al final termino internado en aislamiento a la espera del test para saber si tengo coronavirus y para tratar la afección respiratoria. Muchas gracias a todos por sus muestras de afecto y en especial a Pao, mi gran mujer” fueron las palabras que acompañaban la foto de una ventana de hospital abierta. Hace algunos días publicó que tenía síntomas pero no había test reactivos para realizarle la prueba.

Luego aseguró que sus síntomas son fiebre, tos seca, inapetencia y ardor en el pecho y que es imposible saber de dónde se contagió, ya que él tomó todos los recaudos necesarios. No obstante luego contestó enojado contra aquellas personas que sostenían que mentía “Se equivocaron de mala leche que son. Les mando un fuerte abrazo con tos”.

Debido a su tweet, Ignacio se volvió tendencia en Twitter con la frase “Fuerza Nacho”, puesto que cientos de usuarios les mandaban sus buenos deseos. No obstante hay personas que siguen sin creerle y afirman que se trata de un desesperado llamado de atención. Por último hubo gente que se enojó pensando que se trataba de otro “Nacho”, como ser los jugadores Scocco o Fernández.