Carlos "El Loco" Enrique fue internado por un infarto y permanece en terapia intensiva
Tiene 61 años y actualmente se encuentra en terapia intensiva, aunque su estado es estable y compensado, según informaron fuentes cercanas a su familia.
Carlos "El Loco" Enrique, exfutbolista de destacada trayectoria en el fútbol argentino, fue internado de urgencia en el Sanatorio Modelo de Quilmes tras sufrir un infarto.
La noticia fue dada a conocer por su hermano, Héctor "El Negro" Enrique -campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986-, quien le dedicó un mensaje emotivo en redes sociales: "Mucha fuerza hermano querido, estamos todos con vos". El mensaje fue acompañado por una foto juntos, en señal de apoyo y afecto ante la gravedad del episodio.
"El Loco" Enrique dejó una huella en la historia grande de Independiente, donde debutó a los 18 años y fue parte del plantel que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1984. Luego jugó en River Plate, donde consiguió dos títulos locales y compartió plantel con figuras como Passarella y fue dirigido por Menotti. También tuvo pasos por Lanús, Banfield, Gimnasia y Tiro, All Boys y Alianza Lima de Perú.
Fue parte de la Selección Argentina durante el ciclo de Alfio Basile y levantó la Copa América en 1991 en Chile. Se destacó como un futbolista aguerrido y versátil, capaz de jugar tanto en defensa como en el mediocampo, con un estilo emocional y comprometido.
Tras su retiro, probó suerte como entrenador y luego encontró un nuevo rol en el programa "Tribuna Segura", del Ministerio de Seguridad. Desde 2017 se dedicó al control de DNI en los ingresos a los estadios, promoviendo un ambiente más familiar y seguro en el fútbol argentino.



