Desmentida
"Confío en mi marido": Brenda Gandini desmintió la infidelidad de Gonzalo Heredia con la China Suárez
La actriz respondió con firmeza sobre los rumores que reflotó Yanina Latorre y aseguró: "Ya nos encargamos de decir que no, que no fue verdad".
A seis años del escándalo, Brenda Gandini enfrentó las versiones sobre una supuesta infidelidad de Gonzalo Heredia con la China Suárez. En diálogo con Desayuno Americano, afirmó: "Gonzalo ya habló con Ángel de Brito. Ya nos encargamos de decir que no, que no fue verdad".
Además, ante la consulta sobre si alguna vez dudó, fue tajante: "No, la verdad que no. Confío en mi marido". También habló sobre las crisis en su relación y lamentó: "Claramente que estas cosas te afectan porque no está bueno que se digan cosas que no son verdad".
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 10 horas
2
3
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 4 horas
4
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 5 horas
5






