El rey del reggaeton

Don Omar lucha contra el cáncer

El cantante dió a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram

El cantante de música urbana puertorriqueño Don Omar reveló este lunes que padece un cáncer, por el cual recibe tratamiento médico. 

En Instagram, el artista apodado "El Rey del Reggaetón", de 46 años y cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera, público una imagen de su muñeca y alrededor de ella, una cinta roja de identificación. 

De esta manera, comunico que se encuentra en la red hospitalaria Orlando Health, del estado de Florida, en los Estados Unidos.

 "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto" expresó el cantante.

 El artista no compartió más información sobre su cuadro de salud, simplemente anuncio su lucha contra la enfermedad por la cual empezó a recibir tratamiento médico.


Cómo era de esperarse, el cantante recibió el acompañamiento de sus miles de seguidores quienes no dudaron en hacer llegar su afecto. 

El popular artista también comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo de sus colegas, en los que abundan palabras de aliento.

Temas de la nota: