Espectáculos

El mensaje de Mica Tinelli que generó repercusión en redes

La hija de Marcelo Tinelli compartió una reflexión en redes sociales luego de la polémica con su padre y sus hermanas. Sus palabras no pasaron desapercibidas.

La familia de Marcelo Tinelli volvió a mostrarse unida luego de haber quedado en el centro de la escena por una inesperada interna familiar. En ese contexto, Micaela Tinelli publicó un mensaje en sus redes sociales que muchos vincularon con ese momento.

Tras asistir al show de Bad Bunny, la hija del conductor compartió una reflexión inspirada en las palabras del artista. "Que disfrutemos, que vivamos, y que no desperdiciemos energía en comentarios negativos", escribió.

En la misma línea, agregó: "No desperdiciemos energía pensando en errores del pasado, en cosas que ya pasaron, ni guardando rencor. Del pasado aprendemos, mejoramos, pero no lo podemos cambiar".

Además, destacó la importancia de enfocarse en el presente: "No sabemos lo que va a pasar mañana, pero lo que sí podemos hacer es disfrutar de esto que tenemos ahora, el presente, cada segundo que Dios y la vida nos regalan".

También citó una frase de una canción: "Mientras uno esté vivo, uno debe amar lo más que pueda", y expresó: "Esa me la guardo en el corazón. Disfrutemos mucho del momento, del ahora, con los que amamos y los que nos aman. Es todo lo que tenemos".

El posteo se dio días después de que Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela Tinelli, compartiera un mensaje en el que manifestó su tristeza por la distancia con sus hijas. Junto a una foto retro escribió: "Qué bellos recuerdos. Extraño tanto su amor. Yo sigo esperando al menos un texto".

Luego, Aquino explicó el motivo de su publicación. "Fue un arrebato de madre, nada más", señaló en un audio enviado a la producción de Sálvese quien pueda. Y agregó: "Las madres a veces somos ansiosas de que nos den pelota los hijos que están en otra".

"Fue un arrebato matutino. Me levanté, dije ‘las extraño, no me dan pelota, no me llaman, no nada', pero está todo bien", expresó, y concluyó: "Ya me llamarán las chicas. Están distraídas".

Las publicaciones reavivaron el debate en redes sobre la relación familiar, aunque tanto Micaela como su madre dejaron en claro que no guardan rencores. 

El mensaje de Mica Tinelli que generó repercusión en redes