Salud

El susto de Flor Vigna: un estudio cardíaco la alarmó antes de su pelea con Mica Viciconte

La artista contó que un estudio cardíaco previo al combate arrojó un resultado inesperado que la obligó a replantear sus cuidados personales.

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores al revelar que atravesó un momento de gran preocupación en la previa de su pelea de boxeo con Mica Viciconte. La artista relató que, durante los chequeos obligatorios para participar del evento, recibió un resultado médico que la alarmó.

Según explicó en una publicación en Instagram, se realizó una ergometría para evaluar el funcionamiento de su corazón durante el esfuerzo físico. "Pensé que duraba 30 minutos, pero no salió como esperaba. La cardióloga, con muy buena onda, me dijo: ‘Tenés muy buena resistencia, pero hay cosas en tu corazón que tenemos que ver urgente'", expresó.

Vigna reconoció que no suele hacerse estudios médicos con frecuencia y que este episodio la llevó a reflexionar: "Solemos estar a mil, pensando en el laburo y en llegar a todo. Pero si no me cuido, no llego a nada. Esta vez la vida me dio un sustito y después me abrazó".

La artista agregó que a partir de lo ocurrido decidió cambiar hábitos: "Aprendí que amarse también es chequearse, escucharse, cuidarse. La salud propia y la de quienes amamos no se posterga". Para llevar tranquilidad, aseguró que finalmente se trató solo de una advertencia y que ya impulsó a toda su familia a realizarse controles.

Temas de la nota: