Estados Unidos

El hijo mayor de Angelina Jolie regresó con ella para pasar la cuarentena

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie se encontraba estudiando en Corea del Sur y previo al brote de coronavirus regresó a Estados Unidos para realizar la cuarentena junto a su familia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:48

Luego de terminar la secundaria, Maddox decidió realizar sus estudios universitarios en Corea del Sur. Sin embargo, luego de que su semestre fuera cancelado por la pandemia de coronavirus, el joven viajó a Estados Unidos y se encuentra allí realizando la cuarentena junto a su familia. 


Maddox estudia en la Universidad de Yonsei en Seúl y al saber que las clases culminarían debido a la pandemia, regresó para pasar sus días junto su mamá Angelina Jolie, sus hermanos Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13, y los gemelos Knox y Vivienne de 11 años. 


De acuerdo a lo indicado por la revista People, Maddox de 18 años  continuará en Estados Unidos reforzando sus estudios de coreano y ruso durante la cuarentena. En medio de la pandemia, Angelina Jolie también destinó su tiempo para brindar ayuda solidaria. 


La actriz donó 1 millón de dólares a la ONG No Kid Hungry la cual se dedica a dar comida a niños que antes recibían almuerzos escolares. A través de un comunicado, Angelina Jolie expresó que “a partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres vinculados al coronavirus”. 


“Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible”, destacó la actriz que donó una importante suma de dinero que junto a  otros colaboradores lograron la suma de 2 millones de dólares.