Flor Vigna rompió el silencio tras el escándalo de Luciano Castro: "Fui de las que bajó la vara y se tapó los ojos"
La cantante reaccionó con una canción letal luego de que Griselda Siciliani hablara sobre el engaño del actor con una influencer danesa. "Nada de salvarle la vida a manipuladores", sentenció la artista en un posteo que se volvió viral
La polémica de Luciano Castro con la influencer danesa Sarah Borrell desató un verdadero terremoto mediático, pero quien se llevó todas las miradas fue Flor Vigna. La cantante, que no se separó en buenos términos del actor, aprovechó el escándalo para realizar un descargo sin filtros y presentar su nuevo material musical titulado "La vara baja".
"Capitalizando traumas": el duro mensaje de Vigna
Lejos de mantenerse al margen, Vigna utilizó sus redes sociales para lanzar dardos directos contra su ex. "Admito que fui de las que bajó la vara y se tapó los ojos, porque dolía demasiado ver la realidad. Espero haber aprendido... Pues en el cuento de hadas fui la más tarahada", escribió con crudeza en su cuenta de Instagram.
La artista fue más allá y le envió una advertencia a su comunidad de seguidores sobre cómo detectar vínculos tóxicos: "Nada de salvarle la vida a manipuladores, aunque vuelvan rogando y llorando eh". Según explicó, su objetivo actual es "capitalizar traumas viejos" y transformar el dolor en arte.
Una canción con "tonada española"
El punto más alto de la polémica llegó con el adelanto de su canción para este 2026. En el video, Vigna se burla de los audios que trascendieron de Castro hacia la influencer danesa (quien trabajó en España) imitando su acento: "Oye guapa, que la vara nunca esté baja", disparó con ironía.
La letra de su nuevo tema no deja lugar a dudas sobre su destinatario:
"Qué baja está la vara, me siento una tara** haciendo casting para un amor. Chamullo de fantasmas, princesos en rebaja... Qué decepción"*.
Flor Vigna gastando a Castro pic.twitter.com/rHHRVAH1NX
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 8, 2026






