Gime Accardi admitió la infidelidad a Nico Vàzquez: "Soy humana, me equivoqué y ya pedí perdón"
La actriz habló frente a cámara en Olga sobre la crisis en su matrimonio con Nicolás Vázquez. Reconoció un desliz en sus 18 años de relación, aclaró que no fue con la persona que se la vinculó públicamente y pidió frenar las versiones falsas.
En un testimonio cargado de sinceridad y dolor, Gime Accardi reconoció públicamente que cometió una infidelidad en el marco de su relación con Nicolás Vázquez, con quien compartió 18 años de pareja. La actriz explicó que ya habló con su marido, recibió su perdón y remarcó que el episodio fue un error aislado en medio de una crisis que atravesaban desde hacía tiempo.
"Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que dar. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define'. Nuestra relación venía mal, estábamos en crisis hace un año con idas y vueltas, y esto fue solo el detonante para tomar la decisión que tal vez deberíamos haber tomado antes", expresó Accardi.
La actriz no esquivó la autocrítica:
"Soy una hija de p**, me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está, fui perdonada. Terminamos con un abrazo amándonos y nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor como lo fue durante 18 años".
Al mismo tiempo, desmintió los rumores que la vinculan con otras personas del medio:
"Es mentira con la persona que se me vincula. Eso necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver. Fue un desliz absoluto, una idiotez de la cual estoy arrepentida, pero con alguien random, fuera del medio. No fue una relación paralela ni algo que venía de meses".
Visiblemente conmovida, Accardi aseguró que lo que más le duele es haber lastimado a Vázquez y el hostigamiento que él mismo recibió:
"Hace dos meses se está comiendo un hate gratuito porque la tortilla se dio vuelta y decían que la separación era por él. Como es un señor, cerró la boca y me cuidó. Eso se lo agradezco siempre".
La actriz pidió que el tema se dé por terminado:
"Soy humana, básica, cometo errores como cualquiera. Me hago cargo de lo que pasó, pero no de las mentiras. Para mí es fin del tema".







