Jorge Rial redobló la apuesta y desafió a Viale: "Explicá de dónde sacaste la guita para una casa de un palo y medio"

El conductor apuntó sin filtros contra Jonatan Viale, habló de presuntos vínculos políticos y reveló conversaciones privadas que tensaron aún más la pelea mediática.


La disputa entre Jorge Rial y Jonatan Viale escaló a su punto más filoso. Esta vez, en Revueltos por Carnaval Stream, Rial lanzó una serie de acusaciones que apuntaron directamente al patrimonio del periodista de TN y Radio Rivadavia, poniendo sobre la mesa un tema del que -según él- "nadie quiere hablar".

Rial arrancó desmintiendo las insinuaciones de Viale sobre el financiamiento de medios opositores, pero rápidamente giró el eje:
"Nadie orina agua bendita acá. Pero preguntate vos cómo hiciste para comprarte en la Reserva de Cardales una casa de un palo y medio", disparó.

El conductor no se quedó ahí y dejó entrever supuestos vínculos entre esa propiedad y el Gobierno nacional:
"Una casa bastante visitada asiduamente por políticos de este gobierno, y que ahora está alquilada a unos empresarios brasileños que vinieron a hacer negocios con este gobierno", lanzó, generando incomodidad en el estudio.

La intervención de Viviana Canosa agregó combustible:
"Yo una casa de un palo y medio no me la puedo comprar", señaló.
Rial aprovechó para meter otro golpe: "No somos tan caros como vos, Joni. Por lo menos".

Pero la acusación más fuerte llegó después, cuando Rial habló de la vida privada del periodista:
"No tenemos nuestra mujer que nos maneja las cosas. Porque él no se ensucia, él manda a la jermu. La verdad, bastante cobarde", afirmó.

"Me llamás llorando": la frase que encendió la mecha final

Hacia el cierre, Rial expuso un costado íntimo del vínculo entre ambos, buscando contrastar la postura combativa de Viale en pantalla con una presunta vulnerabilidad en privado.
"Después, cuando yo hablo de vos, tengo que aguantarte en el teléfono llorándome, diciéndome que me querés y pidiéndome un café", aseguró.

Con acusaciones sobre patrimonio, vínculos políticos y diálogos personales, el conflicto ya dejó de ser un cruce televisivo y se transformó en una guerra pública sin retorno.

Temas de la nota: