L-Gante habló sobre Tamara Báez: "Me dijo que quiere tomarse un tiempo para pensar"
El cantante habló desde Ezeiza sobre el reencuentro con Tamara Báez, madre de su hija, y contó que ella le pidió tiempo para reflexionar.
El cantante L-Gante volvió a estar en el centro de la escena este fin de semana, no solo por un incidente migratorio que le impidió viajar a México, sino también por sus declaraciones sobre la relación con su expareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.
El domingo por la noche, Elián Valenzuela -su nombre real- fue notificado en el Aeropuerto de Ezeiza de una prohibición de salida del país por una deuda en la cuota alimentaria. La situación lo tomó por sorpresa mientras se disponía a abordar un vuelo rumbo a México. En ese contexto, habló con los medios sobre su presente familiar.
"No estamos juntos, pero nos pudimos ver después de un año. Teníamos muchas cosas que hablar", contó L-Gante en declaraciones a Puro Show. El reencuentro con Tamara fue, según relató, un momento cargado de emociones. "Me dijo que quiere tomarse un tiempo para pensar. Yo también lo entiendo porque no era cosa de que porque se hubiera separado nos teníamos que poner en pareja ya".
El cantante remarcó que su prioridad es la hija que tienen en común. "Yo pienso más en lo mejor para mi hija porque en el momento en que nos reencontramos lo que más disfrutamos fue eso", expresó.
Mientras tanto, Tamara Báez se expresó en redes sociales con mensajes que reflejan su decisión de tomarse un tiempo personal. "Quiero estar sola para pensar en mí. Brindar demasiado también te destruye", escribió. También compartió una imagen de Jamaica con la frase: "Voy a estar enfocada en ella y en mí".






