Airyn

La hija de Robert De Niro habló sobre su proceso de transición como mujer trans

Airyn De Niro, descendiente de Robert De Niro y Toukie Smith, comparte detalles íntimos de su camino como mujer trans, destacando la inspiración encontrada en mujeres negras y su misión de representación

Airyn De Niro, hija del aclamado actor Robert De Niro y la actriz Toukie Smith, de 29 años, ha decidido hacer pública su experiencia y su proceso de transición como mujer trans. En una sincera conversación con el medio Them, Airyn compartió aspectos profundos de su viaje personal, poniendo énfasis no solo en su propia transformación, sino también en el poderoso impacto que ciertas figuras han tenido en su vida.

"Creo que una parte importante de (mi transición) ha sido también la influencia que han tenido las mujeres negras en mí", expresó Airyn durante la entrevista. Subrayó cómo, al abrazar su nueva identidad de género y, simultáneamente, sentirse más orgullosa de su herencia y negritud, siente una conexión más fuerte con ellas. "Creo que al asumir esta nueva identidad, mientras también me siento más orgullosa de mi negritud, eso me hace sentir más cerca de ellas, de alguna manera", afirmó.

Airyn reveló que inició su terapia hormonal en noviembre de 2024 y se autodescribe como una "floreciente tardía". En su camino, ha encontrado inspiración en las historias de otras mujeres trans que han compartido sus procesos de transformación, sintiendo que "No era demasiado tarde" para iniciar el suyo.

Temas de la nota: