Gran Hermano

La mentira de Furia sobre su salud para hacer una jugada

La salud de Furia de Gran Hermano 2024 ha preocupado a las personas dentro y fuera del reality, luego de revelar su diagnóstico de leucemia nivel uno.

Joaquin Saldaña

La salud de Juliana "Furia" Scaglione en "Gran Hermano 2024" ha generado preocupación tanto dentro como fuera del reality, después de que la participante revelara un diagnóstico de leucemia nivel uno. 

Sin embargo, lo que parecía ser un motivo de preocupación legítima, tomó un giro inesperado cuando se descubrió que Furia utilizó su condición de salud como parte de una estrategia en el juego.

Durante el episodio del domingo, luego de que Emmanuel ganara una competencia y eliminará a Coti, Furia aprovechó el momento de celebración para ejecutar su plan. Prometió no votar por ciertos compañeros para que llegaran juntos a la final y luego simuló un problema de salud: "Me agarró una taquicardia" , que podría estar relacionado con su diagnóstico de leucemia.

Sin embargo, cuando fue llamada al confesionario para ser evaluada por el equipo médico, Furia reveló que su supuesto problema de salud era solo parte de una estrategia para obtener una ventaja en el juego "estoy re bien de salud, ¿Puedo hacer la espontánea?". 

Esta jugada fue frustrada por la prohibición previa del conductor del programa, Santiago del Moro, sobre la realización de ciertos movimientos estratégicos.

Temas de la nota: