"Los milagros existen": Daniela Celis celebró la mejoría de Thiago Medina tras su accidente
A tres semanas del accidente en moto que lo dejó hospitalizado, Thiago Medina continúa recuperándose. Su expareja, Daniela Celis, compartió un mensaje de fe y agradecimiento por el avance en su estado de salud.
Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, lleva tres semanas internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras el grave accidente en moto que sufrió. Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, dio detalles de su evolución y transmitió un mensaje de esperanza.
"Los milagros existen. Solo tienen que creer y confiar", escribió la influencer en sus redes sociales, acompañando la buena noticia de que Thiago fue trasladado a una sala de cuidados intermedios.
"Nos estalla el corazón de alegría. Después de tantos días de dolor, Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando", expresó Celis, y agregó: "Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia y de la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente".
Por su parte, la hermana de Thiago, Brisa Medina, también compartió un mensaje de agradecimiento: "Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estuvieron apoyando a mi hermano durante este tiempo. Hoy nos llena de alegría saber que ya se encuentra en sala y estamos esperando su pronta recuperación".
Días atrás, Daniela Celis participó de la tradicional caminata a Luján junto a su hermana para pedir por la salud de Thiago. "Por vos, por nuestras hijas, por mi familia y por ustedes", escribió emocionada al llegar a la Basílica, donde también agradeció con una frase cargada de fe: "La fe mueve montañas".







