Salud

Miguel Ángel Russo volvió a quedar internado y pasará la noche en la clínica

El entrenador de Boca se realizó estudios médicos programados y este jueves podría recibir el alta. El lunes ya había sido atendido por un cuadro de deshidratación.

Miguel Ángel Russo volvió a ausentarse del entrenamiento de Boca para realizarse estudios médicos y permanecerá internado hasta mañana. En su lugar, la práctica estuvo a cargo de su ayudante de campo, Claudio Úbeda.

El lunes, tras el empate con Central Córdoba en la Bombonera, el DT fue atendido por un cuadro de deshidratación y luego recibió el alta para continuar trabajando con el plantel. Sin embargo, este miércoles ingresó nuevamente a la clínica para estudios programados.

Desde Boca llevaron tranquilidad: "No hay preocupación con su futuro porque lo único que quieren es que Russo esté bien. Si no puede venir al predio, trabajarán sus colaboradores", expresó el periodista Leandro Aguilera.

En medio de la preocupación de los hinchas, Russo también respondió a los rumores sobre su estado de salud: "Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo".

Temas de la nota: