Thiago Medina comenzó su recuperación en casa tras recibir el alta: se muda con Daniela Celis y sus hijas
El ex Gran Hermano dejó el hospital luego de 27 días internado por un accidente grave. Vive con Daniela Celis y sus gemelas, enfrenta una rehabilitación intensa y revelaron que quiere estudiar arquitectura.
Después de semanas críticas, Thiago Medina empezó una nueva etapa de recuperación fuera del hospital. El joven de 22 años, que "se salvó de milagro" tras un grave accidente, recibió el alta médica y ya está instalado en la casa de su pareja, Daniela Celis, junto a sus hijas gemelas Aimé y Laia.
Durante los 27 días de internación, su evolución sorprendió al entorno médico: dejó la silla de ruedas, puede levantarse por sus propios medios y comenzó a caminar, aunque todavía tiene limitaciones físicas. "El hecho de poder caminar con normalidad, no levantar del todo los brazos y las secuelas del accidente lo llevarán a una rehabilitación intensa", explicó la periodista Laura Ubfal.
La familia confirmó que continuará el tratamiento con acompañamiento de médicos y kinesiólogos. Ubfal también destacó el rol de padre del ex Gran Hermano: "Si algo queda claro sobre este joven de 22 años es su compromiso de amor con sus hijas y su rol paterno".
Su amigo Nacho Castañares contó cómo lo encontró tras el alta. "Está bien, está sin dolores. Obviamente hay partes que le duelen, la herida de la espalda y las costillas. Pero de piernas, de cabeza y de todo lo demás, estaba impecable", relató. También confirmó que Thiago no recuerda lo ocurrido: "Me dijo que no recordaba nada del accidente ni de las horas previas ni posteriores. Fue recolectando información y le fueron contando cómo había sucedido".
En medio de la recuperación, Thiago tomó una decisión que emocionó a su entorno: comenzará a estudiar arquitectura. "Encontró su vocación y quiere poner en marcha ese sueño muy pronto", aseguró Ubfal.
El círculo familiar atravesó semanas de preocupación, pero hoy celebran este nuevo comienzo. "La pasamos mal, así que ahora que está en casa estamos muy contentos", expresó Nacho. Ante la posibilidad de casarse con Daniela Celis, respondió con humor y esperanza: "¡Ojalá!".







