¿Qué pasó?

Vicuña le revocó a la China Suárez el permiso de viaje a sus hijos: "no son personajes del espectáculo"

La decisión de Benjamín Vicuña impide que Magnolia y Amancio salgan del país con su madre, quien tenía previsto viajar a Turquía con Mauro Icardi

La inminente partida de Mauro Icardi a Turquía, a la que se sumaría la China Suárez, se vio afectada por una decisión de Benjamín Vicuña. El actor chileno revocó el permiso de viaje al exterior de sus hijos Magnolia de 7 años y Amancio de 4, fruto de su relación con Suárez, lo que les impide salir del país.

Consultado por la prensa, Vicuña explicó que la medida no es "grave", sino que responde a una cuestión de "orden de los chicos" y "dinámicas familiares". "Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo. Muchas veces en las familias las cosas fluyen, otras veces se complican; temas de comunicación", aseguró el actor, desmintiendo que se trate de una "traición" o un intento de "quitarle los hijos" a Suárez.

Vicuña le revocó a la China Suárez el permiso de viaje a sus hijos: "no son personajes del espectáculo"

Vicuña enfatizó que sus hijos "tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con los hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados", y que buscarán "la vuelta para que puedan estar con su mamá, para que puedan estar conmigo, para que podamos estar todos en paz". Finalmente, expresó su cansancio por tener que dar explicaciones sobre temas que considera privados y afirmó que sus hijos "no son personajes del espectáculo".

Temas de la nota: