Guerra de conductoras

Viviana Canosa lanzó duras acusaciones contra Lizy Tagliani: "Me afanaba"

La conductora reveló detalles de su conflictiva relación pasada con quien fuera su estilista y amiga, desatando una fuerte respuesta de Tagliani

 Una inesperada polémica sacude el mundo del espectáculo luego de que Viviana Canosa realizara fuertes acusaciones contra Lizy Tagliani, con quien mantuvo una relación de amistad y laboral hace más de una década. Según Canosa, la actual conductora de "La peña de morfi" habría tenido actitudes desleales durante ese tiempo.

"Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", disparó Viviana Canosa, generando un gran revuelo mediático.

Las declaraciones de Canosa no tardaron en llegar a oídos de Lizy Tagliani, quien se mostró visiblemente dolida tanto en sus redes sociales como en su programa. La conductora negó categóricamente las acusaciones y anunció su intención de recurrir a la Justicia. "Quiero decir que son todas mentiras, me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir", expresó Tagliani.

Al ser abordada por la prensa al ingresar a su programa de radio este lunes, Lizy Tagliani reafirmó su postura y su decisión de llevar el enfrentamiento al ámbito legal. "Estoy muy triste pero tranquila, lo voy a resolver en la Justicia. Estoy dispuesta a hablar y charlar, pero no voy a opinar de nada hasta que lo resuelva en la Justicia", declaró.

En diálogo con Puro Show, Tagliani se mostró firme en su defensa. "Yo no miento, tengo la frente bien en alto. No me quita el sueño, más que la angustia y la tristeza. No tengo ningún problema de sentarme cara a cara después de que se resuelva en la Justicia", aseguró.

Lizy Tagliani también respondió preguntas sobre su conflicto con Marcela Tauro, quien la acusa de haber tenido intenciones con su ex pareja. "Decir que soy buena actriz es un lindo piropo. Lo de Marcela no encuadra como un delito", concluyó Tagliani, dejando entrever que ese enfrentamiento tiene una naturaleza diferente.

Finalmente, en la editorial de este lunes en su programa, Canosa expresó: "Yo no manché el nombre de tu madre, yo te ayudé, pero vos no tuviste problema en ver llorar a la mía, porque yo estaba embarazada y ella solo veía como te ayudaba y le parecía exagerado". 

 "Lizy, ¿Por qué creés que Fernando Burlando te dijo que NO?", parece que cuando escuchó hablar de menores dijo "en esta, no me meto" finalizó. 

Temas de la nota: