Conflicto familiar

Wanda estalló de nuevo contra la China: "Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar"

La empresaria arremetió contra la actual pareja de Icardi, acusándola de impedir un encuentro familiar. El futbolista respondió duramente, desmintiendo las acusaciones y apuntando a la tenencia de las menores

La tensa relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo en redes sociales, con acusaciones cruzadas que involucran a sus hijas. La empresaria estalló de indignación, apuntando directamente contra la actual pareja del futbolista, a quien responsabilizó por una situación que, según su versión, afectó a una de sus hijas.

"Otra revinculación que esta Zorra hija de puta arruina. Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. ¡¡¡Hija de put*!!!", disparó Wanda Nara en una publicación que no tardó en volverse viral. La furia de la empresaria se desató al acusar a la novia de Icardi de ir al colegio de las niñas y, aparentemente, impedir que su hija más pequeña, Isabella, pudiera merendar con su padre. "Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio? Y haces que mi hija mas Chiquita no pueda merendar con su papá. ¡Mala persona!!!", agregó Nara, visiblemente afectada.

Wanda estalló de nuevo contra la China: "Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar"

La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar y fue igual de contundente. El futbolista utilizó sus propias redes para defenderse y arremeter contra su exesposa. "Me parece a mí o se le está dando vuelta la tortilla y cayendo las caretas a más de uno???", comenzó Icardi.

"Con razón andan un poco irritados del otro lado escribiendo barbaridades que no voy a reproducir en mis redes", continuó, desestimando las acusaciones de Wanda.

Icardi también cuestionó la idea de "revinculación", afirmando que "el vínculo siempre estuvo (dicho por especialistas, no por mí) y todo en expediente". 

El futbolista le pidió a Wanda que lo "soltara", aludiendo a "muchos celos, mucho rencor, mucha envidia". En un punto crucial de su descargo, Icardi exigió respeto por su "nueva pareja, mi futura mujer" y lanzó una advertencia clara: "Sigan comprando el circo del Lamborghini Rosa que yo voy por la TENENCIA DE MIS HIJAS!!! Y cada vez más cerca... Tic, Tac, Tic, Tac...".

Respecto al incidente con Isabella, Icardi dio su propia versión: "Con respecto a Isi, la más chiquita, no estuvo en la merienda porque se durmió en el sillón". Además, relató que estaba "un poco acongojada pensando que me la iba a llevar y nunca más iba a ver a su madre", sugiriendo un posible "lavado de cerebro" con "mentiras". 

Finalmente reveló una pericia psicológica de la niña de 8 años "dice que tiene lenguaje de adulto y repetitivo de la parte materna".

Wanda estalló de nuevo contra la China: "Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar"
Temas de la nota: