Wanda Nara denunció maltrato de Mauro Icardi a su hijo Benedicto: "Le golpeaba la cabeza"
La conductora reveló el testimonio del menor de 13 años, quien habría contado a una psicóloga sobre agresiones físicas y verbales por parte del futbolista
La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y escandaloso capítulo, con acusaciones de maltrato infantil. La conductora reveló que su hijo Benedicto, de 13 años, habría confesado a una psicóloga del colegio que el futbolista del Galatasaray "le golpeaba la cabeza".
La denuncia se produce en medio de la disputa por la tenencia de las hijas de la pareja, Francesca e Isabella, y tras una orden judicial que obligaba a Icardi a pasar tiempo con ellas. Wanda Nara explicó que permitió que sus hijas viajaran con el futbolista durante 15 días, pero que la situación se tornó tensa cuando Benedicto, hijo de su matrimonio anterior con Maxi López, reveló los presuntos abusos.
Según relató Nara, el conflicto salió a la luz gracias a las psicólogas del colegio Lincoln, donde asiste Benedicto. "Mi hijo habló en el Lincoln, lo llamaron a una entrevista a Maxi y a mí. Los dos estuvimos online, él desde Suiza y yo desde Buenos Aires, junto a todos los psicólogos del colegio", contó la conductora.
Las autoridades escolares informaron a Nara y López que Benedicto había estado siendo evaluado debido a su malestar en el colegio, y que durante una sesión con una psicopedagoga argentina, el niño reveló que Icardi lo golpeaba en la cabeza cuando su madre no estaba presente.
Además, Benedicto también habría sufrido maltrato verbal por parte del futbolista, quien lo habría insultado con términos como "pelotudo", "mogólico" e "hijo de un boludo".
Wanda Nara hizo notar su indignación ante estas revelaciones, y criticó a Icardi por su falta de interés en compartir tiempo con sus hijos. "No le interesa nada, cuatro días después se fue a Turquía con La China ¿A dónde quería llevarse a los nenes? Era mentira", afirmó la conductora.